Nuevos mensajes de perfil

Una pareja de moscas va viajando en una moto, cuando en eso la mosca de atrás grita: -¡Para, para! ¡Se me ha metido un mosquito en el ojo!
Saludos.

Pues les comento que inverti mis espejos los coloque por debajo del manillar, el problema es que cuando voy rapido estos se mueven y debo acomodarlos a cada rato, por otro lado eh tenido algunos problemas con el embrague de mi 883 2002 que de repente trato de presionar para cambiar de velocidad y no me deja se pone demasiado duro esto ya me a sacado algunos sustos consigo que vuelva a entrar el embrague pero ahora me la llevo que este medio presionado para que no se vuelva a trabar AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Hola buenas noches, mi nombre es Francisco García y no se si la presentación se hace de este modo.
En fin birras para todos y ya veremos e irnos conociendo por la red, tengo una electra cv del 2008
auque me encanta no ha estado libre de problemillas.
Así que saludos para todos
PUEEEEESSSS... muy buenos días. SALUDOS Y ESAS COSAS QUE SE DICEN AL LLEGAR A UNA NUEVA COMUNIDAD. Es mi primer mensaje, en mi único foro y por la imperiosa necesidad de socorro... no consigo una sóla cola de escape para mi borriquilla. ES UNA DYNA SUPERGLIDE SPORT DEL 2002. Salud y suerte en la carretera.
Hola Luis, te veo ilusionado con tu hierro, a mi también me pasa cada vez que cambio la moto. Disfruta a tope de la moto y del foro.
Saludos y birras
Bien quería poneros un chiste sobre Harley's para romper el hielo, soy nuevo, pero todos los que he encontrado son malos, muy malos, no nos dejan muy bien que digamos; como a los de Lepe... en fin con mi Fat Bob 2013, motor 103, abs, nueva y sin cambiar escapes petardea, tiene un sonido angelical. Las japos, te pasan en el semáforo o continua cuando tu respetas las normas, en fin que se le va hacer, que farden, sarna con gusto dicen que no pica, pero mortifica. Que deciros de mi Fat Bob... llevo 760Km. con ella , le voy cogiendo cariño, la mimo, no la dejo dormir, hago curvas, muchas curvas, pantano del Foix, La Llacuna, Font-rubí, L'Atalaia del Montmell, etc... Con que es nueva, el primer día la tape, para que no cogiera polvo, gran error, no pude resistirlo mas, le he quitado el "velo", tengo que verla en todo instante, cuando me entra el mono bajo al parking a verla. Bueno si me queréis como colega, aquí me tenéis para compartir con vosotros esta sana pasión, además de buenos ratos.
he ido siempre en moto, empecé como muchos con 'Lambretas, Vespas, seguido de RD350 continuando con BMW's 5 diferentes y desde este año con la HD Softail Fat Boy Special 2010
Ok Devil yo alas 8:00 tengo que estar en el curro pero si te va bien el viernes o el sábado te hago una llamada y quedamos para el domingo a esta hora que dices y así charlamos un rato y me aclaras unas dudas que tengo del grupo y del foro que no me entero mucho un saludo. Ha y te presento mi burra gracias.
Hola Devil haber cuando nos vemos y me las pruebo recuerda domingo tarde o lunes gracias un saludo.
QUE PASSA!!
Bon dia. Crec que hauries de proposar una petita reunió una setmana abans per concretar la distribució de tasques pel dia 18.
Gracias Ton por la información nos veremos pronto por hay con las burras i compartimos unas cervezas un saludo gracias compañeros.
Hola rubenet gracias por la información haber si nos vemos por hay rodando y compartimos unas birras y una agradable charla sobre estas joyas un saludo.
Hola devil gracias por la información yo estoy por la comarca concretamente en san pera haber si nos vemos un día y compartimos esas birras y una conversación un saludo.

Síguenos en Facebook