Restaurante Bar MI CASA, Sant Vicenç dels Horts

Autor #1
Estreno este subforo con este magnifico lugar, aprovecho para indicar que las futuras aportaciones deberian conservar en lo posible el esquema de este hilo, de esta forma, es mas facil seguir las nuevas aportaciones.

-------------------------------------------------------------------------------

Nombre : RESTAURANTE BAR MI CASA
Direccion : Rafael De Casanova, 2 - Sant Vicenç dels Horts, 08620

Foto de la fachada

la foto 2.jpg

Comentarios :

Cocina casera y muy lograda, destacan sus bocadillos kilometricos, platos combinados y tapas, ideal para moteros, calidad a un precio exelente, se puede desayunar por unos 8/9 €, plato, bebida, postre y cafes, nada sofisticado, pero innovador, a resaltar el bocadillo de cochinillo o el mixto cochinillo/pincho, buenos de cojones.

En la parte negativa, si la tiene, el aparcamiento, al ser en el interior de la población, este no abunda, pero 5 o 6 motos se aparcan facilmente en la acera de la calle anexa, sin muchos problemas

Foto del "delito"

la foto 1.jpg

Mi voto del 1 al 10 calidad precio; un 7 largo

Hola Devil and company como no me queda muy lejos de casa ya lo probare y os dare mi opinion al respecto saludos:D

Última edición por un moderador:
Pues hacen unos BOOOCAADIIILLOOOOSSS kilométricos. Con ese desayuno te ahorras la comida y la cena. Todo un día por 10 €. Ya está catado, trato correcto pero un poco lentos. Teniendo en cuenta lo que hay ue andar para completar el BOOOCAADIIILLOOOO es comprensible el tiempo utilizado. El BOOOCAADIIILLOOOO de tortilla es espectacular. Oi Devil? Te cambiaremos el nick por "Strong" Sea. (Risitas)

Lutxi

New Member
Apoyo el comentario inicial de Devil Sea, bocadillos increíbles, tapas más increíbles todavía y buena compañía...pero tengo que dar mi opinión sobre un pequeño fallo que encontré ( no le ponen sal a nada) jeje, se soluciona rápido, la pedimos y listos, por mi parte cuando queráis volvemos, besitos.

883

New Member
Esto es un bacata, como lo tengo cerca y tengo que realizar una visita a un cliente, me pasaré para poder comprobarlo.
Saludos y birras

Síguenos en Facebook