purgado freno trasero sportster

Autor #1
Muy buenas, voy a intentar explicaros una experiencia muy reciente en el purgado del circuito de freno trasero de mi sportster.
Todo empezó cuando cambié el neumático trasero, al desmontar la rueda abri demasiado las pastillas de freno y se salio bastante liquido del deposito, cuando monte la rueda nueva ni me acorde del liquido, y al cabo de unos días el freno funcionaba mal, había entrado aire en el circuito, intente sangrar de forma habitual pero no se pudo, me fabrique un bote para vacío con una jeringa, pero nada, me decido desmonto la bomba y efectivamente una goma agujereada, pido repuesto y me llega el martes, monto todo con mucho cuidado y cual fue mi sorpresa, pues tampoco había manera de purgar el circuito, lo probé de todas maneras, tradicional, con la jeringa aspirando, con la jeringa inyectando desde el deposito de liquido, y nada.

Al final lo conseguí hoy inyectando con la jeringa pero desde el sangrador hacia el deposito de liquido, y en un plis-plas, purgado.

Pongo esto por si alguien se encuentra en esta situación y le puede servir.
Aun no entiendo el porque no pude hacerlo de forma habitual.
Saludos, birras y perdón por el toxo.
 

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