Personalización lugar de "parking" de tu HD

Rubenet

New Member
Autor #1
Bien, algunos de nosotros, en este caso yo, no dispongo de una plaza oficial de parking si no de un almacen donde he abilitado para aparcar la Sportster y me parecia muy triste que se pasase las horas alli sola y ademas que no tuviera ni una plaza de parking para ella.

Asi pues, creo que queda bastante bien y es un lugar que queda totalmente concedido por nosotros y la HD.

Solo es necesario cinta aislante, pintura blanca, pintura naranja y muchas ganas y tiempo para pintarlo todo, sobretodo para hacer el logo.

Os dejo una foto de como empezo y como termino

Bé, alguns de nosaltres, en aquest cas jo, no disposo d'una plaça oficial de parking sinó d'un magatzem on l'he habilitat per aparcar-hi la Sporster i em semblava molt trist que es passés les hores allà sola i a més que no tingués ni d'una plaça de parking per ella. Així doncs, crec que queda bastant bé i és un lloc que queda totalment concedit per nosaltres i la HD.

Sols és necessari cinta aïllant, pintura blanca, pintura taronja i moltes ganes i temps per pintar-ho tot, sobretot per fer el logo ;D.
Us deixo una foto de com va començar i com va acabar.

parking.jpg

Última edición por un moderador:

Síguenos en Facebook