Moto Madrid 2019

Autor #3
Harley-Davidson Salón MotoMadrid 2019

Un año mas y como viene siendo habitual los dos concesionarios de Harley-Davidson madrileños Capital Madrid y Makinostra, unieron fuerzas para mostrar tanto las novedades de la marca como para ofertar algunas motos de ocasion,en uno de los stand mas grandes de este salón de la moto.Como no podía ser menos ambos concesionarios mostraron también sus preparaciones.
También en su exterior se brindo a futuros compradores de motos de la marca de realizar una salida grupal con miembros del Chapter madrileño


















 
Autor #4
UPM MotoStudent en MotoMadrid 2019

La Universidad Politécnica de Madrid también acudía a esta cita de las dos ruedas en el Salón de MotoMadrid 2019

¿Que es MotoStudent?

Se trata de una competición internacional en la que Universidades de todo el mundo participan con motos diseñadas íntegramente por estudiantes.
En su ultima edición participaron 70 equipos deferentes de 17 países.
Toda la innovación en ingeniería tras el proyecto resulta tan o mas importante como la carrera en si.

Dos son los pilotos de este proyecto: Sara Roman bicampeona en la categoria femenina del campeonato RACE y Pentti Tolonen,piloto probador,tricampeon de Finlandia Superbikes.


El administrador del Blog en una de las motos,concretamente la de la piloto Sara Roman.

Los departamentos:
Chasis y Diseño
Powertrain y Electrónica
Suspensiones
Comunicación
Análisis y Cálculos
Fabricación y Compras



Sobre nosotros

Nuestra orientación hacia la investigación de modelos de desarrollo sostenible nos ha convertido en un equipo comprometido con nuestro futuro y con la sociedad.

Diseñamos y desarrollamos prototipos de motocicleta 100% eléctricos y de combustión para la competición internacional de Motostudent.



Dónde trabajamos

Ronda de Valencia 3 MADRID, 28012
< Metro > Embajadores L3
< Renfe > Embajadores C5
< EMT > C1, C2, 27, 34, 36, 41, 78, 119, 148

Contáctanos

[email protected]
[email protected]

Mas información en su web site:
http://www.upm-motostudent.com/
 
Autor #5
Lucky by EFZ Iron Choppers en venta

Esta motocicleta una Sportster XL de 1000 cc ya fue 2º premio del BikeShow de BaumFest y ademas el honor de ser la campeona de España,,,,,,,

El pasado año 2018 en MotoMadrid obtuvo el 1º premio dentro de la categoría Free Style amen de haber sido la gran ganadora The Best of the Show en el mismo evento.




Pues bien,su propietario Enrique, a la postre alma máter de Iron Choppers Motorcycles nos comunica que esta preciosidad esta a la venta.

Podéis disponer de mas imagenes dentro de nuestro blog pinchando AQUÍ

Para contactar con Enrique si estáis interesados en esta joya,lo podéis hacer por correo electrónico: [email protected] en su propio taller en Almassora (Castellon) C/Batalla de Lepanto 54 o a través del teléfono 964 564 128
 
Autor #6
Street Scrambler Dirt by Triumph Madrid en Salón MotoMadrid 2019


Moto preparada por el servicio técnico del concesionario madrileño para Dirt Track,eliminando todos los elementos no imprescindibles,reprogramando ECU,eliminando Db Killer.
Se instalan algunos elementos como:

.- Manillar Fat Bar
.- Amortiguadores FOX
.- Escape Vance & Hines
.-Neumáticos específicos para Dirt Track

Cabe resaltar tambien el trabajo de pintura y cuero de asiento entre otros.
















 
Autor #8
Triumph Salón MotoMadrid 2019

Un año mas las "Inglesitas" de Triumph estuvieron presentes en esta VIII edición del salón de la moto MotoMadrid 2019.
Junto a las ya míticas Bonneville en sus diferentes versiones T100,T120, la gama Thruxton, destacaron con luz propia entre todas ellas dos motos muy diferentes,la ya conocidas Bonneville Bobber y Bonneville Bobber Black y la nueva Tiger 1200 a tenor de las miradas y la presencia de los visitantes del Stand de la marca.










 
Autor #9
Madrid Bike Show 2019.Participantes y jurado

En anteriores entradas os mostramos las motos que participaron en el Madrid Bike Show 2019.
En esta ocasion os indicamos quienes han sido los participantes,y quien ha sido el jurado.

Participantes:




Jurado en esta edición:
Frank Burguera. Instructor técnico de automoción. Burguera ha trabajado como
Trainer de Harley-Davidson University formando a los técnicos de la red oficial de la
marca para España y Portugal.
Ha participado también como equipo técnico en carreras Dragster en Estados Unidos
y en eventos como Sturgis Rally o los Harley Days.
Actualmente, dirige las actividades de formación de California Motorcycles y
desarrolla cursos para fabricantes europeos del sector de la motocicleta.

Mauro Abbadini. Italiano, licenciado en Economía en la Universidad de Buckinghamshire
(Londres) y residente en España. Es propietario de la tienda/taller Classic Co de
Madrid.
Aficionado a la mecánica desde su infancia, cuenta con una experiencia acumulada
de más de 30 años en mecánica de motocicletas y preparación motores en Italia,
Reino Unido y España.
Piloto en diversas disciplinas deportivas como velocidad, resistencia, enduro, rallies y flat track.
Abbadini es cofundador del Club Deccla, con el que durante doce años consecutivos organizó carreras de velocidad y resistencia, y fue director de equipo, en 2003 con Aprilia y 2004 con Moto Guzzi, en el mundial de resistencia.

José Luna. Propietario del taller AorosHD de Madrid. Ya de pequeño jugaba con su
hermano con una baraja de cartas dónde las Harley Davidson eran las reinas de la
partida.
Desde el 2005 su vida profesional gira entorno a su auténtica pasión, las Harley
Davidson. Su taller, situado en Las Rozas ha ido creciendo con el tiempo y del
pequeño taller de 2006 ha pasado al actual, de 340 metros cuadrados, donde
mantienen, reparan y dan forma a los deseos de sus clientes, siempre con la base
de motocicletas Harley-Davidson.
Numerosas preparaciones de AorosHD han sido publicadas en revistas especializadas del sector como
Custom Machines, Biker Zone, Xtreme Bikes, Mondo Biker, Chopperon y algunas de ellas han salido en anuncios
publicitarios.

JURADO PINTURA

JLPAINT – Jonathan (Tarragona, SPAIN).
Desde muy pequeño he estado en contacto
con coches y motos ya que mi familia tiene un taller mecánico y siempre he estado
trabajando allí hasta que a los 14 años pude empezar en el sector de la carrocería
y la pintura, trabajando siempre con la máxima ilusión y entrega por conseguir
los mejores acabados. A partir de entonces fue cuando me empecé a fijar en los
grandes artistas nacionales e internacionales del custom paint y comencé a hacer
mis primeras pruebas. Desde ahí arrancamos con nuestros primeros trabajos y
colaboraciones con otros artistas.
En 2015, por fin, pudimos abrir nuestro propio taller de refinish y custom paint junto a mi amigo y socio Manuel Martínez (Lolito). Este fue el inicio para empezar a trabajar con muchos de los mejores talleres de motos de la provincia de Tarragona entre los que están Harley Davidson Tarraco, Walter Custom, Monotronomo, Only Bikes, entre otros, además de los clientes particulares que confían en nuestro trabajo tanto en pintura original, restauraciones, custom paint, y cualquier modificación que nos pidan. Ligados a la prestigiosa marca de pintura Custom Creative hemos participado como artistas invitados a grandes eventos nacionales e internacionales como ``BAUM´´ ``MADE AS AMERICA´´ ``COLORES DEL SUR´´ ``SALON DU 2 ROUES DE LYON´´, etc.

AIR CUSTOM PAINT (Gust Cilleros – Madrid, SPAIN). Acumulo ya más de 15 años
dedicados a la pintura, la aerografía e ilustración. Buena parte de mi trabajo ha sido
la docencia de este arte y trabajos de customización para clientes particulares,
talleres, constructores y marcas.
Actualmente, nuestro estudio, colabora estrechamente con marcas del sector
en el desarrollo de productos, la distribución y la participación en eventos como
MotorBeach (Asturias), Madrid Motor Cycle Film Festival (Madrid), Mulafest (Madrid),
Moto Madrid, SLN Custom Day (Sevilla la Nueva), Mechanic Fest, Free Riders, Baum Artes sobre Ruedas (Barcelona), Salon du 2 roues (Lyon), etc. Así mismo hemos iniciado un proyecto de promoción de artistas del sector de la pintura de customización a través de nuestra participación en eventos pintando en directo: #livecustompaint.
En nuestros trabajos de pintura custom intentamos guardar la esencia y técnica propia de de esta forma de pintar sin renunciar a explorar, e intentar integrar en este “mundillo”, las técnicas más tradicionales de las bellas artes.

4.20 PINSTRIPE (Javier Jara – Madrid, Spain). Empezó sus andaduras en la pintura
custom y pinstriping en 2013 y ha trabajado para talleres y constructores como
Silver Horse, Arizonacustom, Boneville Madrid, TT 70’s engineering.
En sus colaboraciones ha participado en eventos como Mulafest, BUAM, Moto Madrid.
Son frecuentes sus colaboraciones Air Custom Paint. En sus propias palabras “Con lo
que más disfruto es con el pinstriping”.
 
Autor #13
¡¡ Benemérita !! en Salón MotoMadrid 2019

Un año mas agentes del cuerpo armado estuvieron en esta edición del salón de la Moto de Madrid.
En 2019 se conmemora el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil.

La Guardia Civil es la institución policial española más antigua actualmente. Mantiene ininterrumpidamente desde su fundación, en 1844, la misma marca corporativa y deontológica, sin perjuicio de haberse adaptado a la evolución de los tiempos. También es la de mayor despliegue territorial y número de efectivos.

Allí pudimos ver las distintas indumentarias que utilizan en función de los servicios motorizados como el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) o de las patrullas de Trafico.
BMW R 1200 RT y Yamaha FJR 1300 las dos motos elegidas por la Guardia Civil para sus patrulleros.


El ya mítico uniforme de la GC Trafico con el chaqueton de cuero y mallas de caballería



Distinta indumentaria



Uniformidad para el servicio de SEPRONA
 
Autor #20
Norton Dominator
Tipo de motor: Bicilindrico en línea con lubricación de cárter seco

Cilindrada: 961cc

Sistema de refrigeración: Aire/Aceite

Válvulas: Varillas, taqués hidráulicos 2-válvulas por cilindro

Diametro x carrera: 88 x 79mm

Relación de compresión: 10.1:1







Norton V4 tetra-cilíndrico en V a 72º grados, con refrigeración líquida de 1.200c.c. Árboles de levas accionados por cadena con piñón para reducir la altura del motor. Válvulas de admisión de titanio. Embrague anti-rebotes.
Potencia: + 200 CV @ 12.500 rpm
Par Motor: 130 Nm @ 10.000 rpm








 

Síguenos en Facebook

Arriba