Matriculacion Street Bob traida de Kuwait

Autor #1
Buenas a todos,

Como acabo de comentar en mi presentación, soy nuevo por aquí y en el mundo harley España. Poseo desde hace escasos meses una Street bob que se convirtió en mi mejor compañera durante mis dura estancia por trabajo en Kuwait.

La cuestión es que tendré que matricular la moto en cuestión de un par de semanas y para ello me imagino que tendré que montar unos escapes originales a mi moto ya que sólo tengo unas colas de vince&hines.

Alguien sabe donde en Madrid podría conseguir unas de serie por poco dinero o prestadas para poder pasar la ITV? Mi idea es mantener los V&H pero una vez haya matriculado la moto.

Al mismo tiempo me gustaría recibir alguna recomendación de taller por Madrid (soy de Pozuelo) para pasarle la revisión después de un par de meses metida en un contenedor y dejarla a punto para rodar por aquí con total seguridad de que todo este en orden.

MUCHAS GRACIAS!!

Autor #3
Si, de los trámites ya estoy enterado y al ser de homologación europea he pedido el CoC para que me sirva para la ITV. Por eso no debería tener más problemas que los tubos de escape al no tener los de serie.

Sí alguien pudiera echarme una mano para evitar tener que comprar unos de serie nuevos que luego confió en no tener que usar, lo agradecería.

Gracias.

Saludo

Autor #5
Si. El número de bastidor empieza por 5HD. Según me dijeron allí, sólo hay 2 homologaciones: la americana y la europea (que es la que se vende en Kuwait asi como otros países de Asia). Tiene intermitentes naranjas, ABS...

El certificado CoC me llegará en un par de semanas.

Saludos!

Si. El número de bastidor empieza por 5HD. Según me dijeron allí, sólo hay 2 homologaciones: la americana y la europea (que es la que se vende en Kuwait asi como otros países de Asia). Tiene intermitentes naranjas, ABS...

El certificado CoC me llegará en un par de semanas.

Saludos!
Efectivamente solo hay dos aunque en realidad hay 3 nuemeros...El 1 para su uso domestico,osea EEUU y Canadá y el 5 para el resto del mundo.Por lo tanto en Kuwait ,como en el resto del mundo se utiliza el numero 5HD,pero el resto del mundo NO ES EUROPA,por lo tanto a nivel de contraseñas de homologacion no es una moto con contraseña Europea.Una cosa es el bastidor y otra la contraseña..

Síguenos en Facebook