LIVEWIRE by Harley-Davidson Lanzamiento en 2019

Autor #1
SI, ES ELÉCTRICA.
Pero al decir esto no nos referimos exclusivamente al motor.

Sin embrague que accionar. Sin marchas que cambiar. Solo tienes que girar la muñeca y despegar. Todo lo que tienes que hacer es pilotar.

Con un ágil comportamiento, gracias a sus ruedas de 17 pulgadas equipadas con neumáticos deportivos Michelin y a unas suspensiones Showa completamente regulables. Y con la confianza que aportan el control de tracción y el Cornering ABS.

Con siete modos de pilotaje diferentes para configurar tu moto. GPS y música están controlados por un avanzado sistema multimedia con pantalla táctil conectado por Bluetooth. Al ser de tipo eléctrico, el motor está prácticamente libre de mantenimiento.



La fecha prevista de lanzamiento de los modelos LiveWire es durante el año 2019.

Los precios de los modelos LiveWire estarán disponibles en enero.

.la motocicleta LiveWire dispone de un cargador incorporado de Nivel 1 que puede enchufarse a la mayoría de enchufes domésticos. Permite también una carga rápida.

El conjunto de engranajes que conectan el motor con la correa de transmisión, ha sido diseñado para producir un sonido que va aumentando su tono y volumen en relación a la velocidad, creando una excitante respuesta sonora a la velocidad y la aceleración.

Está diseñada en el Harley-Davidson’s Product Development Center en Wisconsin y se fabricará en las avanzadas instalaciones de producción de Harley-Davidson en York, PA.

Project LiveWire fue un prototipo eléctrico creado en 2014. Permitimos que motociclistas reales probaran la motocicleta en todo el mundo, recopilando sus comentarios sobre las experiencias y características de la motocicleta. Esta información se usó para afinar el desarrollo de la completamente nueva motocicleta LiveWire, una motocicleta eléctrica de última generación basada en el rendimiento del prototipo original.







Para mas información puedes visitar el web site de Harley-Davidson España
 

Síguenos en Facebook

Arriba