Hola soy de un pueblo de Alicante y recien compré una sporters 883xl mi primera gran moto y coño como me gusta

Autor #1
Hola a todos ..me presento soy de un pueblo de Alicante mi nombre es Alejandro . Hace como dos meses que tengo mi sporters 883 XL modelo del 2009 ..la compre con 20.000 kilómetros con filtro screamin eagle y escapes vance Hines ..es mi primera gran moto vengo de la virago 250 la cual compré para el a2 y esos dos años .ahora que pasaron compré mi sporters y coño el cambio es genial ...adoro esa moto creo que no la cambiaré nunca a no ser que la rompa y eso no creo que pase .en un mes llevo 1300kilometros que son mis kilómetros a lomos de una Harley .y de momento si claro ya me di cuenta de sus carencias ..como la frenada cosa importante para mí y supongo que para muchos ..sé que se puede mejorar y ahora ya vienen con ABS ..pero coño con lo que valen podrían mejorar eso . ..
Aún así ...no la cambio por nada ..si tengo que frenar antes pues freno y si no pues que se aparten que yo voy en Harley y ellos en camión
Pues lo dicho me encanta mi moto .y ahora estoy un poco con esa tontuna de que si camiseta de Harley Davidson ,,que si una cartera ,que si chapas de decoración ..y esas cosas ..bueno ya sabéis supongo no soy el único pero que carajo ahora me gane el derecho a llevar mis camisetas de Harley Davidson y hasta unos calzoncillos si quiero ahora tengo una jajajaja y que gustito da ....un saludo a todos camaradas y a hacer kilómetros

Adjuntos

Bienvenido al foro Alejandro, yo también soy nuevo en el mundo de la Harley compre una Sportster XL2 del 2011 hace tres meses, son motos fantásticas, que la disfrutes

Autor #3
Gracias amigo y tu también a disfrutar de estas máquinas hoy mismo puse unas pastillas brembo y limpié a fondo pinza y cambie líquidos a ver si mejora un poquito la frenada

Síguenos en Facebook