Funda de casco como triangulo de averia

Autor #1
Los que llevamos tiempo en esto(En lo de montar en moto,no en los blog) sabemos que la diferencia que marca de que un compañero con su moto necesite de nuestra ayuda radica en si ha depositado su casco en el suelo a unos metros de la moto, o simplemente lo tiene sobre la moto.

Si el casco esta a unos metros de la moto en el suelo nos indicara que esta averiado y necesita de ayuda.(Cada día esto ocurre menos y quizás por eso haya gente que no lo supiera) gracias a la telefonía móvil que nos saca de cualquier apuro llamando a la grúa directamente,pero años atrás cuando el teléfono móvil era algo insospechable y las motos tenían alguna avería,la ubicación del casco nos indicaba si el compañero necesitaba de nuestra ayuda,o simplemente había parado para estirar las piernas,fumarse un cigarrillo o simplemente hacer "aguas menores".

Pero vamos a lo que vamos,por que tenemos la opción de indicar a los compañeros moteros de nuestra situación y al resto de usuarios no solo nuestra condición de "Averiado" si no que ademas indicaremos que hay un obstáculo mas adelante.

Hay empresas de accesorios aftermarket que venden estas fundas que ilustran nuestra entrada al blog,y que suelen estar en unos PVP de entre 10€ y 18€.

La segunda opción es la propia funda de tu casco integral o modular. Solo debemos de acercarnos a alguna tienda de bicicletas o en decathlon donde podemos comprar un par de brazaletes reflectantes, de los que utilizan los ciclistas y pegarlos en la funda de nuestro casco consiguiendo el mismo efecto.

Solo nos quedaría rezar a San Judas Tadeo patrón de las causas perdidas para que no llegue un espabilado y arrase con la funda y el casco




 
Autor #2
He querido borrar dos enlaces repetidos y sin querer me he cargado el post al completo.
Pido disculpas,ya que el borrado ha sido definitivo,así que lo único que he podido hacer es volverlo a poner ya que estaba en mi blog el post original.
 
#3
Solo debemos de acercarnos a alguna tienda de bicicletas o en decathlon donde podemos comprar un par de brazaletes reflectantes, de los que utilizan los ciclistas y pegarlos en la funda de nuestro casco consiguiendo el mismo efecto.
Excelente idea, la pondré en práctica lo antes posible

Un saludo.
 

Síguenos en Facebook

Arriba