El milagro llamado Ajax.Limpieza neumaticos banda blanca

Autor #1
Ya en Julio del 2009 os dábamos en el antiguo blog algunas soluciones para la limpieza de las bandas blancas de vuestros neumáticos.
Para no aburriros os dejo el enlace a aquella antigua entrada,pinchando
AQUI



En esta ocasión he dado con otra solución,que no es otra que los viejos estropajos Ajax,pero para que no metáis la pata os aclaro que se trata de los llamados "Estropajos jabonosos" y esta es la imagen de la caja:

img_ajax_jabonosos_10uds.jpg

En el interior vienen unos estropajos jabonosos,que por cierto también os servirán para las clásicas manchas en los escapes,bien por que se ha dejado el "paquete" parte de su calzado o por que se ha quedado pegado un trozo de plástico.(Recordar que el estropajo jabonoso debe de estar humedecido al igual que la zona a limpiar)


En el caso de escapes debéis de tener cuidado para no rayar,por lo que podéis hacerlo sin presionar en exceso.Yo ya lo he probado y funciona,no quedando ni rastro de plastico o manchas.


En esta ocasión en lugar de aplicar mi remedio favorito(Por economia y sencillez) para las bandas blancas: Fairy+Estropajo verde,decidí utilizar un par de estos estropajos jabonosos.

El resultado ha sido tan bueno que he decidido compartirlo con vosotros.

Solo hay que mojar el neumático y el estropajo y a continuación frotar sobre la banda blanca.Es conveniente no dejar secar,por lo que os recomiendo a medida limpiéis vayáis aclarando.

El resultado es "De lujo" como podréis comprobar por las imagenes,y donde mas se aprecia es en el neumático trasero en su parte derecha,ya que al estar en mayor contacto con los gases de escape termina por amarillear.



26022012195.jpg

26022012196.jpg

26022012197.jpg

26022012198.jpg





Quien diría que llevan los neumáticos 5 años montados en mi azulita,¿Verdad?...


Así que ya sabéis, un remedio económico tanto para mantener la banda blanca de vuestros neumáticos, como para la limpieza de plásticos u otros restos en el escape de vuestros hierros.


Inormacion Via:

http://bikerexcalibur2.blogspot.com/
 
Última edición por un moderador:
#3
la verdad es que en las fotos se aprecia un resultado fantastico,parecen nuevos, habra que probar el tema del escape con delicadeza a ver que tal, gracias por el consejo
 
Autor #8
Muy buena solución. Te han quedado como nuevas!


PD: . . . . llevas 5 años con los mismos neumáticos???????
Efectivamente,se pusieron en el 2007 con 16.000 kmts,ahora no llega a los 30.000 y es que desde que me quede en el paro hace ahora cuatro años apenas cojo la moto...
Mientras no estén cuarteas o se queden cristalizadas seguiré con ellas ya que aun están en condiciones...
 
Última edición por un moderador:
#10
Gracias sobre todo por haberlo puesto en práctica y darlo como válido, y sólo una duda técnica antes de hacerlo en la mía, al frotar sobre la lona blanca no has notado que se deteriore o se lleve fragmentos de ella verdad? ...es decir, que en absoluto se ve perjudicada no?!

Un saludo.
 

Síguenos en Facebook

Arriba