El famoso "Credo" HD

RAFEL

New Member
siempre que veo una desfilada de motos Harley, se me ponen los pelos de punta.
:moto-roja::moto-amarilla::moto-gold::moto-super::moto-azul::aceite::moto-gold:

Korro

Moderador
Pues yo cada vez que veo una rodada de estas... me dan una envidia de cojones... porque siempre me pillan con la familia...ggggrrrrr.

ToN

New Member
Impresionante, lo único que no me acaba de convencer es cuando hace mención a la comida (perritos calientes) tendríamos que cambiarlo por un plato de callos, por ejemplo. :pig:

Salut ¡¡¡¡

buenos dias a todos-as la verdad es que si estos desfiles en grupo no estan mal pero a mi particularmente me gusta mas rutear unos cuantos por ahi. en los desfiles cortos molan pero los motores sufren un monton saludos nos vemos en ruta:D

Steady

New Member
buenos dias a todos-as la verdad es que si estos desfiles en grupo no estan mal pero a mi particularmente me gusta mas rutear unos cuantos por ahi. en los desfiles cortos molan pero los motores sufren un monton saludos nos vemos en ruta:D
Coincido contigo. Estos "megadesfiles" estéticamente son impresionantes y de hecho, vistos desde fuera, me ponen los pelos como escarpias (los de la cabeza no, que me quedan poquitos). Ahora bien, rodar lo que se dice rodar, unos poquitos... es como más disfruto.
El video, como casi todos los de la MoCo, acojonantemente bien hecho. Marketing aparte, refleja de puta madre la libertad que sentimos al rodar con nuestras motos (aquí me dá igual la marca). Una terapia impresionante contra el estrés, las preocupaciones y los malos rollos diarios.

RAFEL

New Member
la verdad que en las desfiladas los motores sufren un montón, pero disfrutas viendo tantas Harleys juntas.:in-love:

Pataky

New Member
Muy bueno , quitando lo de los perritos, que lo sustituiría por , un trozo de queso y jamón Serrano ! :wink:
Me encanta lo de la parte de los faros y los pistonacos :D

Síguenos en Facebook