Cómo cambiar puños?

Autor #1
Vaya por delante que antes que nada he mirado el blog del señor Excalibur ya que he visto que tenía un tutorial de cambio de puños pero creo que no es mi caso, al lío. He comprado unos puños legend pero tan solo el puño, es decir, no lleva la caña. El puño del lado izquierdo lo tengo claro, quito el de serie (que ya gira sobre sí mismo así que no creo que me cueste) y pongo el nuevo.

Mi duda viene con el de la derecha, entiendo que la operación es la misma que con el puño izquierdo, es decir, quitar la goma de serie y poner el nuevo ya que como digo se trata tan solo del puño con lo cual seguiría estando la caña del de serie.

Igual el tema es demasiado obvio pero como me conozco y soy un poco burrico no quiero liarme a tirar y quedarme con una pieza no deseada en la mano y la moto inservible :)

Salut

Efectivamente puedes comprar el puño derecho con la caña incluida(Mas fácil) o sin la caña,por lo que de ser así deberás de quitársela al puño que llevas y a continuación ponérsela al puño nuevo.Debes de tener también en cuenta el tamaño de los puños que deben de ser para manillares de 1" y no de 22 mm que utilizan las métricas.

Pdta: La caña saldrá con el puño.

Última edición por un moderador:

883

New Member
Hola Excalibur, si puedes y como que tienes mucha documentación, me interesaría ver como se cambian los puños
Saludos

Síguenos en Facebook