asiento

Autor #1
Hola he comprado un asiento solo para mi Sporty ylo quiero poner sin muelles para que este mas fijado al chasis, pero el problema o duda es que los espárragos que trae el asiento no coincide con nada en la barra transversal del chasis y no tengo ni puta idea de como colocarlo, por la parte delantera ok porque esta la pletina, pero por detrás me han comentado sinembloc y una chapa soldada al chasis pero me quedo a cero, ni idea, si alguno ha colocado alguno sin muelles en una sportster y tiene fotos le agradecería comentarlo,gracias por todo y feliz año a todos.

lo de la placa base esta bien, pero la placa habría que soldarla al chhasis?
La puedes soldar o bien simplemente atornillar.
Para que te hagas una idea te adjunto la imagen de como va mi asiento de muelles,lo único que tendrías que quitar los muelles y donde llevo yo los tornillos con el muelle anclados al chasis atornillar ahí el asiento o bien,una placa base o bien el hierro de la primera imagen que puse.

Adjuntos

Autor #9
el problema que yo tengo es que el chasis tiene una berra transversal que hay si se puede sujetar la base con tornillos, por eso no hay problema ya que la barra trae dos agujeros de fabrica, el problema es que los espárragos que trae el asiento no me coinciden con los agujeros del chasis, pero bueno algún invento habrá que hacer

No es necesario coincidan,por que cuando se monta un asiento como el que llevo yo el chasis no esta previamente taladrado,y por lo tanto se taladra a medida.
Puedes hacer una pletina que SI coincida con esos agujeros y en la pletina hacer los agujeros coincidentes con los esparragos del asiento.

Síguenos en Facebook