115 ° aniversario Heritage Classic 114 by Harley-Davidson

Autor #1
Las motos no son más fieles a sus raíces que esto. El 115 ° aniversario Heritage Classic 114 es la motocicleta original fuera de la ley engalanada para aquellos que quieran hacer el 115 ° Aniversario en grande. Edición limitada y exclusivamente numerada.

NUEVO PARA 2018

Cuenta con pintura de dos tonos en Legend Blue y Vivid Black, con una nueva y divergente tela a rayas triple que le da un aspecto más dinámico e interesante de adelante hacia atrás, y sigue de forma única los contornos del diseño de la modelo.
Un medallón de tanque audaz con el icónico Eagle sosteniendo el Bar & Shield en sus garras. La complejidad y los detalles de este cloisonné se crean con insertos de vidrio y compuestos multimetálicos ensamblados con precisión.
La diferencia está en los detalles. En este caso, es una costura azul a juego con un gráfico especial "HDMC" en el asiento perforado.
Hay "115" estampado en escritura azul en la cubierta del temporizador negro brillante.
El 115 ° aniversario Heritage ® Classic 114 tiene una producción limitada y cada uno tiene una insignia serializada en la abrazadera del manillar.






 

Síguenos en Facebook

Arriba