Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nunca perdamos nuestra identidad

Moderador de Grupo
    HARLEY DAVIDSON ELECTRA GLIDE ULTRA CLASSIC

Nunca perdamos nuestra identidad

He leido que alguien quiere que cambieis de nombre. No se que excusa o que baremo os habran dado pero creo que nuestro nombre nos lo hemos ganado a pulso , por meritos propios y bajo ningun concepto debemos cambiarlo , en Los Impresentables de Alicante tenemos nuestro parche con los palabras TARDE MAL Y NUNCA esas palabras dan mucho en que pensar y cada cual puede aplicarles la definicion que quiera, pero la realidad es que son la filosofia de nuestro club.
    Después de haberos contado toda esta historia que para mi como motero significa tanto, déjarme deciros que me siento inmensamente feliz de estar hoy con vosotros, charlando de mi club.
    Pero mi gran deseo es que aprendan a amarlo ,a identificarse con su historia, sus motos, su rutas , sus costumbres y su gente para que puedan decir con orgullo que se sienten IMPRESENTABLES. Para que defiendan cada rincón de su club , foro ,web y nunca perdamos nuestra identidad. Recordar TARDE MAL Y NUNCA

Twin Cam 88 cabezuda boluda Avatar de MECA
    VROD MUSCLE
    Muy buenas un placer hablar con vosotros me alegro que esteis por aqui pues no veas la que se a liado con el nombre de nuestro grupo yo no se si a vosotros se han dirigigo los IMPRESENTABLES de Vitoria en fin lo que si tenemos claro es nuestri nombre y nuestro eslogan .NO se ni donde ni cuando pero alli estaremos con eso te lo digo todo ja ja bueno campeon un abrazo muy fuerte y haber si nos conozemos salut y birras

Moderador Avatar de Kurczaczek
    HD
    Con dos Cohones! Al que no le guste, que no mire.
    Óle.

Moderador Avatar de SKALATOR
    SOFTAIL DE LUXE 2008 BITONO NEGRA Y BLANCA
    Hola SU ILUSTRISIMA amigo y compañero me quito el sombrero de verdad yo ayer defendiendo a capa y espada lo mismo si hubieramos aceptado y nos cambiamos el nombre ya no me sentiria Impresentable de hecho lo somos al 100x100 y yo les decia y ya lo comprobaras que aqui todos somos compañeros y amigos,ademas compartimos una aficion comun ,estuve unos dias triste al saber lo que se decia y las presiones que hacia un grupo de gente externos de este foro en concreto hay otro que tenian mucho interes en sacarnos fuera de la circulacion precisamente a instancias de quien ya sabemos,afortunadamente el tema ya esta zanjado y me alegro un monton que esteis aqui,y proximamente tendremos sorpresita en forma de Impresentables de lerida ,a los cuales ya he tenido ocasion de conocer a jordi que sera su portavoz .esperamos con esto que haya la camaraderia necesaria y de buen rollo,llenando esta nuestra casa de contenidos interesantes compartir experiencia ruteras etc etc y en definitiva convivir en paz y armonia que es de lo que se trata y perdon por el ladrillazo , por nuestra parte cualquier cosa que necesiteis aqui estaremos,no aceptaremos que nos torpedeen del exterior y quien venga de buen rollo sera bienvenido saludos y respetos y como decimos por aqui Salut i birras
    Última edición por SKALATOR; 30/03/2012 a las 19:55

Triciclo con Llamas doradas Avatar de Bailando con Lobos
    V Rod
    De Alicante.....si !! buena gente ya sabéis que tenéis a en BCN a un colega mas ......yo diría que muchos........

Salud y Birras

Moderador Avatar de BABY HARLEY
    SPORSTER 1200 AÑO 2006
    Hola SU ILUSTRISIMA; Me alegro mucho que esteis aqui con nosotros ya que yo tambien soy una Impresentable 100%100,esperemos que esto sea el inicio de una buena amistad por parte de todos los grupos que formamos parte del Foro Todo Harley.com y en definitiva lo que se trata es de compartir nuestra aficion,risas eventos varios que puedan haber etc.se bienvenida a está tú casa saludos y respetos.

Ironhead Cromada de la Vida Avatar de 883
    883
    No pierdas tu identidad, es lo que te identifica.
    Ya me comentarás que es lo que conoces del encuentro que se realiza en Alicante
    Saludos

Moderador Avatar de Excalibur
    Sportster 883 low
    Nos se de que va el tema por lo tanto no opinare al respecto,pero joder....Sois unos "Impresentables"...
    Chiste facil a huevo.
    No importa las veces que te caigas,si no las que seas capaz de levantarte.
    http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/
    http://bikerexcalibur.webnode.es/