Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Documentacion e inicio del proceso

Triciclo con Llamas doradas
    Aventurero
    Gracias Excalibur por la info. También me gustaría saber si alguien de los afectados que pasó los ensayos del INTA, tuvo que modificar el software (map) de la central electrónica de inyección para que las emisiones se ajustaran a la normativa euro 3. Es posible que las motos que el importador oficial vende en España lleven un "map" diferente a las motos vendidas en USA, para que cumplan la normativa europea.

Gracias

Moderador Avatar de Excalibur
    Sportster 883 low
    Cita Iniciado por kaykite Ver mensaje
    Gracias Excalibur por la info. También me gustaría saber si alguien de los afectados que pasó los ensayos del INTA, tuvo que modificar el software (map) de la central electrónica de inyección para que las emisiones se ajustaran a la normativa euro 3. Es posible que las motos que el importador oficial vende en España lleven un "map" diferente a las motos vendidas en USA, para que cumplan la normativa europea.

Gracias
    A ver, la gente que tuvo hacer la UNITARIA hasta donde yo se no la realizo directamente,ya que dejaron la moto en la empresa que les vendió la moto y se la devolvieron con la nueva documentación.
    Por otro lado tiene que cumplir las emisiones de CO correspondientes y si has leído mi comentario anterior te lo explica correctamente.....
    Por otra parte te reitero pases por presentaciones.
    No importa las veces que te caigas,si no las que seas capaz de levantarte.
    http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/
    http://bikerexcalibur.webnode.es/

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456