Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Tema suspensiones Sportster

Triciclo con Llamas doradas
    STREETBOB 2009
    Pues tienes toda la razón. Hace ya mucho tiempo que me hice el usuario del foro y ni siquiera me he dado cuenta de que no me había presentado. Pido disculpas por ello.

Moderador Avatar de SKALATOR
    SOFTAIL DE LUXE 2008 BITONO NEGRA Y BLANCA
    disculpado estas y ya has hecho la presentacion correspondiente , bueno referente a la suspension de tu dyna llevas de serie o cambiados si son de gas el reglaje es diferente a los de muelles para apretar pues seria con la correspondiente llave hacia la derecha y aflojar izquierda despues estan los amortiguadores especiales que te permiten ajustar rebote hidraulico y compresion ya diràs importante llevar delante y detras suspensiones compensadas saludos
    Última edición por SKALATOR; 24/03/2017 a las 13:46

Triciclo con Llamas doradas
    STREETBOB 2009
    Hola de nuevo Skalator. Mis amortiguadores son los de serie. El problema es que con el reglaje que tengo (el de fábrica) cuando voy con la pareja y con equipaje me llega al tope la suspensión y además de molesto (especialmente para el paquete) es un tanto peligroso, de modo que me veo en la necesidad de endurecerla pero puestos a hacerlo no sabía hacia qué lado girar, de ahí mi pregunta. Saludos y birras

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123